Black Clover Capítulo 349 Filtraciones: ¿¡Asta salva a la hermana Lily!?


Las filtraciones de Black Clover capítulo 349, ¡y sugieren que Asta ha encontrado una forma de neutralizar a Paladines como la Hermana Lily sin matarlos!

¡Vamos a sumergirnos en las filtraciones para hacernos una idea de lo que podemos esperar del capítulo!

Descargo de responsabilidad: Por favor, tómate las filtraciones con cautela, ya que están sujetas a cambios en cualquier momento y pueden ser inexactas.

Black Clover Capítulo 348 Recapitulación:

En el último capítulo, vemos a Asta soldar su determinación y derrotar a su ilusión. Además, Asta dominó a Zetten al final del capítulo, habiendo derrotado a uno de los Paladines de un solo golpe.

Trébol Negro Capítulo 349 Spoilers:

El capítulo 349 comienza con un flashback de Heath del capítulo 9, donde Asta le derrotó en su primer combate. También añade que no puede creer que Asta se interpondría en su camino de nuevo, sólo para ser interrumpido por Yosuga.

Yosuga reta a Heath a luchar, afirmando que no puede permitir que alguien se interponga entre Asta y la lucha de la hermana Lily.

La escena se desplaza hacia la Hermana Lily, que pregunta a Asta por qué está vivo. Asta responde que la gente de este país le salvó. Además, añade que fue ella quien le envió aquí.

La hermana Lily replica que su intención era matar a Asta. Asta vuelve a replicar que no puede ser, porque la Hermana Lily que él conoce no intentaría matarlo, aunque estuviera siendo manipulada.

La Hermana Lily responde que no le quiere vivo y le ataca con su hechizo «Puño de Amor».

Lily también piensa que su hechizo «viaje espacial forzado» no funcionará con Asta a menos que esté inmóvil. Tampoco puede usar «Dominación de maná sagrado» debido a la antimagia. Frustrada, le pide a Asta que muera de nuevo, y le ataca con un hechizo de magia Agua X Espacial «Destello de Sachiel».

Mientras la hermana Lily grita que Asta debe morir por el bien del mundo una vez más, Asta responde que no dejará que Lily lo mate.

A esto, Lily dice que ella tampoco quiere matar. El capítulo explica entonces que «Lucius tiene razón» está arraigado en el alma de los Paladines.

Sin embargo, «la Hermana Lily sigue siendo la Hermana Lily».

Asta piensa para sí que es imposible que Lucius tenga razón y que no le perdonará.

A continuación, acuchilla a Lily, y podemos ver cómo algunos de sus rasgos de Paladín se desvanecen, y el capítulo termina.

Fuente: Nitebaron & Diab en Twitter