Black Clover Capítulo 350 Spoilers: Revelados los planes de Lucius


Los spoilers de Trébol Negro El capítulo 350 ya está disponible, y muestra el resultado de la batalla de Asta y revela la verdadera misión de Lucius.

Descargo de responsabilidad: Este artículo contiene spoilers de filtraciones no oficiales, léelo bajo tu propio criterio.

Black Clover Capítulo 349 Recapitulación:

Black Clover 349 empieza con Asta luchando contra la Hermana Lily ya que esperaba deshacer su forma de Paladín. La Hermana Lily reveló que no tenía intención de teletransportar a Asta a la Tierra del Sol, pero tampoco quería matarlo.

El capítulo termina con Asta acuchillándola con su Katana Degolladora de Demonios, con la esperanza de deshacer la forma Paladín.

Trébol Negro Capítulo 350 Spoilers:

Black Clover El capítulo 350 comienza con la Hermana Lily cayendo al suelo tras ser acuchillada por Asta usando la Katana Degolladora de Demonios.

Mientras caía, empezó a volver a su estado normal y siguió disculpándose con Asta por las cosas horribles que le había dicho y hecho.

Sin embargo, Asta nunca la culpó.

El monólogo de la hermana Lily reveló cómo se había convertido en monja. Deseaba la igualdad entre las personas y le preocupaba el sistema de clases del reino del Trébol.

Sin embargo, en la iglesia tampoco había diferencias. Por lo tanto, optó por huir.

Afirmó además que, por mucho que rezara, nada cambiaba.

Lily reveló por qué decidió unirse al orfanato. Sin embargo, su conversación se vio interrumpida por la llegada de Ryudo Ryuya, shogun de la Tierra del Sol.

Le dijo que Asta se había hecho más fuerte desde que ella le salvó, y que ahora le tocaba a él salvarla a ella.

En el siguiente panel, la hermana Lily empieza a explicar los planes de Lucius Zogratis para hacerse con el control de toda la magia del mundo.

Además, explica que la batalla decisiva en el Reino del Trébol, el día del juicio final, será dentro de tres días.

Lucius se ha estado preparando para el día del juicio, integrando su magia de «alma» con la magia de cuerpo, hueso y sangre de los hermanos Zogratis.

Lily sigue disculpándose por unirse a Lucius. Asta asegura a Lily que no es culpa suya y que no dejará que cargue con la culpa.

Lily da las gracias a Asta y se desmaya. Asta y los demás la dejan al cuidado de Fumito.

Más tarde, Asta jura derrotar a Lucius mientras el dragón de 5 cabezas se ve detrás de él.

Asta proclama que matará al dragón él solo. El capítulo termina.

También se ha adjuntado una nota del editor. En ella se anuncia el lanzamiento del volumen 34 del manga el 3 de marzo de 2023.

Fuente: Nitebaron en Twitter