Black Clover Capítulo 359 Spoiler: El nuevo espíritu mágico de Noelle y un vestido de valquiria revelado


Trébol Negro El capítulo 359 se estrenará el 22 de mayo, pero los spoilers ya han llegado.

El capítulo reveló el nuevo espíritu mágico de Noelle y su nuevo vestido, con el que intentará derrotar a Acier, su madre.

Descargo de responsabilidad: Dado que se trata de spoilers y no de comunicados oficiales, se ruega tomarlos con cautela.

Black Clover Capítulo 358 Recap:

Mereoleona activa ‘Hellfire Incarnate,» y Morris comenta cínicamente que nunca ha visto el cuerpo de alguien tan cerca del mana mismo.

Morris dice que su ‘Revelación’ y tentáculos se regeneran más rápido, pero Mereoleona afirma que golpeará a Morris de todos modos. Fuegoleon comenta la pelea, diciendo que no es como si la regeneración y descomposición de Morris pudiera durar infinitamente.

Mereoleona desata un nuevo hechizo, «Calidus Bracium: Incineración del Purgatorio», para quemar a Morris hasta la muerte por los miembros del escuadrón del caballero mágico que se sacrificaron.

Trébol Negro Capítulo 359 Spoilers:

El capítulo se titula «La princesa bailarina del campo de batalla» y comienza con la pelea entre Acier Silvia y sus hijos.

Acier domina el combate pero elogia a Nozel por haberse hecho mucho más fuerte, aunque sigue sin poder derrotarla.

Luego regaña a Solid y Nebra y dice que no pudieron hacerse más fuertes porque dejaron que su odio y poder envolvieran sus mentes. Acier dice que aún tiene a sus hijos, por débiles que sean, y les ofrece empezar una nueva vida en el nuevo mundo que Lucius creará.

Es entonces cuando aparece Noelle y pide a sus hermanos que no pierdan la esperanza. Al ver a Noelle, Acier comenta: «Eres Noelle, ¿verdad?». Te parecías a mí cuando era más joven. Cuando termine esta batalla y renazcas, ¡esta vez podremos estar juntos para siempre!

Esta era la primera vez que Noelle se encontraba con su madre, aparte de cuando vio su espíritu durante su lucha contra Megicula.

Aunque Noelle se alegró de ver a su madre, sabía que el Acier que tenía delante no era el Acier que conocía y del que había oído hablar, sino el Acier al que tenía que derrotar.

Con mayor determinación, Nolle declara su intención de superar a su madre y derrotarla. A continuación, el capítulo se centra en el flashback de Nolle.

Como Noelle no tiene a Undine con ella en este momento, no podía usar a Saint Sage. Aunque se había hecho más fuerte, su fuerza no era ni de lejos suficiente para luchar y derrotar a Lucius Zogratis.

Sabiendo de su impotencia y siendo incapaz de salvar a Asta, estaba disgustada. Incluso después de esto, creía en Asta y sabía que estaba vivo; por lo tanto, no podía rendirse y tenía que ser más fuerte hasta el día del juicio final.

Por aquel entonces, Kahono apareció porque necesitaba su ayuda para resolver un gran problema en el Templo Submarino.

Kahono, junto con su hermano Kiato, llevó a Nolle ante un gigantesco dragón llamado Dios del Mar al que adoraban los lugareños.

Según el cuento, un dragón del mar embravecido despierta de su largo sueño cuando el fin del mundo es inminente. Siguiendo la leyenda, el Dios del Mar despertó.

Iba en busca de un excelente mago del agua para asimilarlo a una forma espiritual.

Para su sorpresa, Noelle había logrado el contrato con el Dios del Mar y la había asimilado. Llamó Leviatán a la forma espiritual del dragón.

De vuelta en el presente, Noelle desata su nuevo hechizo, Vestido de Valquiria: Forma de Dragón. Acier está orgulloso de Nolle por haberse vuelto tan fuerte. El capítulo termina, y parece que no habrá descanso la semana que viene.

Podrás leer el capítulo cuando salga oficialmente en la página oficial de Viz Media.

Más información Trébol negro y otros artículos relacionados con el shonen.