Black Clover Capítulo 363 Spoilers: ¡Yami VS Morgen!


Los spoilers del capítulo 363 de Black Clover están aquí, y Yami Vs Morgen está aquí.

Descargo de responsabilidad: Dado que se trata de spoilers y no de comunicados oficiales, se ruega tomarlos con cautela.

Black Clover Capítulo 362 Spoilers:

El capítulo comienza con la pelea entre Lucius y Yuno. Lucius le dice a Yuno que aunque Asta este viva nada cambiara.

Luego el capitulo se traslada al Bosque de las Brujas que esta siendo atacado por Damnatio.

Damnatio usa Magia de Balanza: Dominar Balanza y dice: «Como paladín, ante mi balanza, cualquier magia se inclina hacia nosotros, los correctos».

Y continúa: «Hay que impedir el futuro del demonio que perturba la paz… Por un mundo justo y ordenado en la tierra de Lucius-sama».

Entonces los paladines sin piernas se combinan y atacan con un enorme rayo. El capítulo pasó a centrarse en la lucha entre Yami y Morgen.

Morgen dice que Lucius-sama quiere crear un mundo pacífico y que Lucius ha visto el movimiento de desconfianza en el bosque de las brujas.

Entonces le pide a Yami que muera y renazca bajo el mando de Lucius, para que ambos puedan proteger el reino de forma similar a como lo hicieron en el pasado.

Yami le niega diciendo que ahora tiene su propio escuadrón y el capítulo vuelve a centrarse en el Bosque de las Brujas.

El enorme rayo de Paladins es redirigido de nuevo hacia ellos por magia de trampas y todos los miembros restantes de Blackbulls salen (excepto Venessa y Finral para luchar).

El capítulo termina con Damnatio llamando a los Blackbulls estorbos y tontos.

El manga se tomará un descanso la semana que viene. Mientras tanto, podréis leer el capítulo cuando salga oficialmente en sitio web oficial de Viz Media.

Más información Trébol negro y otros artículos relacionados con el shonen.