Llegan los spoilers del capítulo 4 de Boruto Dos Vórtice Azul, el Árbol Divino ha despertado, ¡y Kashin Koji ha vuelto!
Descargo de responsabilidad: Como estos capítulos son spoilers y no lanzamientos oficiales, tomar estos spoilers con un grano de sal.
Boruto Dos Vórtice Azul Capítulo Spoilers:
El capítulo se titula Despertar y comienza con Boruto aún frente al Kawaki.
Entonces la rana del cuello de Boruto le pide que se dé prisa, y al escucharla, Boruto se teleprota directamente a Code usando la Técnica del Dios del Trueno Volador.
Desgraciadamente, Ten Tails desaparece, y surge un nuevo enemigo. El propio Code se confunde, cree que es Bug y lo llama.
Boruto se da cuenta de la verdadera identidad del enemigo y afirma que ¡es un Árbol Sagrado! El nuevo enemigo ataca a Boruto y lo empuja contra la pared. Boruto intenta crear distancia con la liberación de la iluminación, pero falla, y el enemigo ataca de nuevo.
Boruto lo esquiva usando la Técnica del Dios del Trueno Volador y aparece cerca de Code.
Entonces percibe un chakara completamente nuevo. Entonces Code y Boruto divisan a otro enemigo, de aspecto similar al anterior volando en el cielo.
Entonces, sin saltar ni un momento, el capítulo revela dos enemigos más, uno femenino y otro con capucha. Ambos parecían seguir la moda de los dos últimos enemigos. Boruto desconfía especialmente de la persona encapuchada.
El capítulo se centra de nuevo en Konoha, donde Kawaki y Sarada mantienen una acalorada discusión sobre Boruto. Sarada insiste en que no dejará que Kawaki controle Konoha.
También dice que deben ayudar a Boruto a acabar con Code. El capítulo salta de nuevo a la ubicación de los Diez Colas y muestra a los cuatro nuevos enemigos.
Boruto intenta un ataque furtivo pero falla ya que el enemigo de la capucha lo intercepta. El enemigo entonces intenta atacar usando un lanzamiento de luz, pero Boruto lo contrarresta con Rasengan Uzuhiko.
Los nuevos enemigos atacan a Boruto y lo atrapan, y Boruto pide ayuda a Code. Sin embargo, Code escapa, dejando a Boruto.
Las ranas aconsejan a Boruto que escape, y Boruto también lo hace. Después de que Boruto escapa, el único enemigo que volaba por encima dice,
«Nuestro ego acaba de despertar, y nuestra desbordante curiosidad y sed de conocimiento han superado nuestro instinto de comerte… por ahora.
Corras donde corras, estés donde estés en el mundo, nunca podrás escapar de tu destino».
A continuación, el capítulo gira en torno a Boruto y su escondite, ¡y llega KASHIN KOJI! ¡La página final revela que el árbol bajo el que descansaba Boruto no es otro que Sasuke!