Dragon Ball Super spoilers capítulo 101: ¿¿Goku Ultra Instinct Vs Gohan Beast a punto de llegar??!

Después de un año de esperar pacientemente cada mes por nuevo contenido, la reimaginación del arco de Super Héroes en el manga de Dragon Ball Super finalmente ha concluido con el lanzamiento del Capítulo 100.

¡Y el Capítulo 101 no podría ser más emocionante! Al establecer un enfrentamiento entre Goku y Gohan al final del capítulo, los fanáticos están más que emocionados por el nuevo arco (sea cual sea).

Toyotaro realmente engañó a la base de seguidores con las páginas de borrador, haciéndoles pensar que sería otro espectáculo de Trunks y Goten. Pero el tipo demostró una vez más que no es correcto juzgar todo el capítulo basándose únicamente en los borradores.

El sitio oficial de Dragon Ball lanzó las páginas de borrador del Capítulo 101 y más spoilers fueron revelados por @DbsHype y @SupaChronicles.

Spoilers del Capítulo 101 de Dragon Ball Super:

Según los spoilers, el capítulo 101 del manga de Dragon Ball Super se titula «Carmín y No.15».

El capítulo comienza con Carmín y No. 15 vestidos de negro, regresando del funeral de Magenta. El Ejército de la Cinta Roja ha perdido su base y la mayoría de sus tropas. Pero Carmín comenta que aún tienen fondos para recrear el ejército si lo desean, pero es imposible con Piccolo y Gohan presentes, especialmente ya que fueron quienes lucharon contra Cell Max.

Carmín era el hombre de confianza de Magenta, y el No. 15 no es un Androide completamente nuevo, sino el tipo que acompañó a Piccolo para secuestrar a Pan e invitar a Gohan a luchar contra los Gammas en el escondite del Ejército de la Cinta Roja.

El automóvil de Carmín y el No. 15 están atascados en el tráfico mientras Saiyaman X1 (Trunks) lucha contra ladrones de bancos en medio de la carretera. Carmín se sorprende cuando X1 usa un toque de un solo dedo para enviar a un ladrón volando. X2 (Goten) luego emerge del banco, golpeando a otro ladrón. Carmín queda asombrado por lo rápido que fueron detenidos los ladrones.

Trunks y Goten comenzaron su viaje como superhéroes desde el arco previo de Dragon Ball Super: Super Hero, donde asisten a la escuela secundaria con Mai.

Carmín sugiere que se encuentren en «Red Pizza» para charlar. Durante la pizza, Carmín les dice a los chicos que necesita su ayuda para vencer a un tipo malo y que, si lo hacen, les pagará generosamente.

X1 y X2 rechazan la invitación, pero Carmín los provoca diciendo que tienen miedo de este tipo fuerte y malvado. Trunks se entusiasma, exclamando: «Nadie puede igualar nuestros niveles». Sin embargo, Carmín les cuenta la misma historia apocalíptica que Magenta le contó al Dr. Hedo, una organización encubierta que conspira para apoderarse de la Tierra.

Goten, por otro lado, no le importa nada y comienza a posar para sus fanáticas.

Trunks acepta ayudar a Carmín a luchar contra la persona malvada después de una deliberación porque quiere mostrarle a Mai un video de algunos de sus momentos geniales durante la pelea. Así que parten hacia la casa de Gohan.

Mientras tanto, en el planeta de Beerus, Vegeta se enfrenta a Broly en el planeta de Beerus. Broly desata una sucesión de explosiones, que Vegeta desvía fácilmente antes de colarse detrás de él y susurrarle al oído con una sonrisa satisfecha: «¿Te estás volviendo loco, Broly?»

Él recibe directamente el golpe de Broly en la cara y responde: «No hay nada de malo en estar enojado. Todos los saiyans derivan su poder de su enojo. Tu único problema es que pierdes el control de ti mismo.»

Luego, Vegeta se transforma en Super Saiyan y continúa dando una charla a Broly: «¡No contengas tu ira! ¡Controla eso!» provocando a Broly a volverse loco para derrotarlo, pero Broly suprime su furia interior de todos modos.

Goku está preocupado de que Broly pueda volverse loco de nuevo, pero Whis observa que las cosas han cambiado ligeramente.

Goku no tiene idea de a qué se refiere Whis con esto, pero Broly demuestra por qué rápidamente toma la delantera en la batalla. Vegeta baja su Ki y se esconde detrás de un árbol, pero Broly calma sus sentidos y piensa antes de golpear a Vegeta.

Después de ver estos desarrollos, tanto Goku como Whis están contentos de ver el crecimiento de Broly, pero ahora comienza el entrenamiento real. Como dice Vegeta, es importante que Broly no se enoje durante la pelea, porque si lo hace, no podrá demostrar su fuerza completa.

Entonces, Broly debe encontrar una manera de liberar su verdadera fuerza. Goku le dice que se transforme en Super Saiyan, pero Broly dice que le resulta difícil hacerlo (por alguna razón).

Cheelai entra en escena y dice: «Vaya, ustedes son tan despreocupados. Dime, ¿qué harían si Freezer apareciera aquí ahora mismo? Freezer Negro… dijiste que era una pesadilla, ¿verdad?

Goku responde diciendo, «Sí, es una pesadilla… Es un tipo malo, pero es increíble. Entrenó y nos superó en poco tiempo…»

Beerus interviene y le dice a Goku que siempre habrá alguien por encima de él, así que solo necesita seguir entrenando. «Si puedes superarme, te recomendaré para ser el próximo Dios de la Destrucción,» ofrece el deidad parecida a un gato. Pero Goku asiente con la cabeza, diciendo que no tiene interés en convertirse en un Dios de la Destrucción…

Antes, Beerus sintió peligro y quería saber qué estaba pasando en la Tierra, así que le preguntó a Whis. Whis le dice que ha surgido un monstruo horrible llamado Cell Max, pero que Piccolo, el hijo de Goku y otros lo han derrotado. Beerus ha olvidado por completo al hijo de Goku.

Vegeta: Bulma dijo que Gohan fue tan grandioso en ese momento que podría habernos superado.

Goku: ¡Vaya! ¡Ojalá hubiera visto eso! Bueno, estaba en medio de una pelea con Vegeta, así que no sabía lo que estaba pasando.

Vegeta: Fufu. Ah, claro. La pelea donde perdiste contra mí.

Luego, el capítulo corta a Goten y Trunks llegando a su destino. Pero Goten se da cuenta de que es la misma área donde vive Gohan. Ambos comienzan a preocuparse ya que han estado saliendo furtivamente para ser héroes durante el tiempo escolar.

Al llegar al lugar, Goten y Trunks están asustados, así que no salen del auto. Carmín sale y dispara tiros en blanco al aire. Gohan sale corriendo con su atuendo de estudio. Atrapa las balas del arma de Carmín. Gohan reconoce a Carmín y al No. 15 como secuestradores de Pan, se enfada y se transforma repentinamente en su forma bestia, rompiendo sus anteojos.

De vuelta en el mundo de Beerus, Goku y Vegeta sienten la firma de Ki de Gohan y se teletransportan a la Tierra.

Carmín llama a los Saiyamen para luchar contra Gohan, pero no lo hacen. Gohan nota a Goten y Trunks y les pide que expliquen qué están haciendo allí con el Ejército de la Cinta Roja. Gohan vuelve a su forma base. Justo en ese momento, Goku llega a la Tierra al teletransportarse sobre el auto y dice: «Hola, todos. ¿Ha pasado un tiempo, verdad?»

Y el capítulo termina aquí. Pero la insinuación de Goku vs. Gohan se da en la nota del editor, que dice: «Goku aparece en una situación algo complicada. ¿Está pensando Goku en hacer eso?»

«Eso» probablemente se refiere al deseo de Goku de luchar contra oponentes fuertes, y quiere reanudar su entrenamiento con Gohan, al igual que lo hizo en el anime antes del Torneo del Poder.

El Capítulo 101 de Dragon Ball Super se lanzará oficialmente en Viz y Mangaplus el 18 de enero de 2024 (jueves).

Fuente de spoilers: Sitio Oficial, Twitter