El capítulo 219 de Jujutsu Kaisen revela la verdadera forma final de Sukuna y el destino de Megumi


Jujutsu Kaisen El capítulo 219 se estrenará el 8 de abril, aunque ya han llegado las filtraciones del manga. Megumi cae al abismo mientras mata a su hermana con sus propias manos. Como se trata de spoilers siempre tomarlos con una pizca de sal.

Jujutsu Kaisen Capítulo 218 Recapitulación:

En el capítulo 218 de Jujutsu Kaisen, el flashback de Yorozu revela que su técnica maldita es ineficiente en la producción de energía en comparación con otras. Esto la lleva a crear una armadura de insecto.

En el presente, Yorozu ataca a Sukuna con un puñetazo y una patada, incitándole a usar el Santuario Malévolo. En su lugar, Sukuna invoca a dos nuevos shikigami, el Ciervo Redondo, que cura utilizando la técnica maldita inversa, y el Buey Perforador, que embiste a Yorozu.

Sukuna mantiene a sus shikigami inestables para evitar que se destruyan. Yorozu aprende que el poder del toro aumenta con la distancia, y Sukuna la derrota con Elefante Máximo.

Yorozu jura enseñarle a Sukuna sobre el amor, pero Sukuna se burla de ella sugiriendo que él conoce el verdadero amor. Enfadada porque Sukuna no conoce el verdadero amor Yorozu crea una nueva tecnica y el capitulo termina.

Jujutsu Kaisen Capítulo 218 Spoilers:

El capítulo comienza con un flashback de la Era Heian a un día de festival cuando Sukuna fue invitado. El festival se lleva a cabo sin obtener ninguna hostilidad de Sukuna. Aqui el capitulo muestra como era Sukuna en el pasado. Su verdadera forma real.

También hay cotilleos sobre una conocida por barbaridades similares, ¡Yorozu! Un sirviente de una Yorozu le pide que se ponga ropa, al menos informal para el festival.

Yorozu se pone una túnica y procede a tomar unos aperitivos en el festival. Allí Yorozu se cruza con Sukuna e inmediatamente se enamora de él.

Yorozu salta sobre Sukuna, lo envuelve y lo consuela diciéndole: «No te preocupes, estoy contigo». Uraume ataca a Yorozu y ella retrocede y dice:» ¿Por qué no te contienes? A partir de hoy, voy a estar ahí de pie».

Se dirige a Sukuna,» Si me lo dejas a mí, no te dejaré tener esos ojos solitarios» pero no se da cuenta de que Sukuna ya le ha cortado. Así murió Yorozu en la Era Heian.

De vuelta al presente, Yorozu dice que la soledad que vio en Sukuna sólo le pertenece a ella. Ella será quien lo mate y procede a hacer una bola gigante llamada «Esfera Verdadera».

Luego se nos explica que una esfera verdadera es casi imposible de realizar. Puede crear una presión infinita ya que no tiene un área de contacto. Debido a esto, la esfera no puede ser tocada por nadie.

Yorozu entonces activa su Expansión de Dominio. La Expansión de Dominio de Yorozu se llama «Triple Enfermedad» y Yorozu grita «Enferma Enferma Enferma». Yorozu entonces se preocupa ya que Sukuna no activa su Expansión de Dominio a pesar de que su dominio es un efecto de golpe obligatorio.

Yorozu no se da cuenta de que la rueda de Mahoraga encima de Sukuna está girando. Entonces Sukuna deja caer la rueda en la sombra lo que invoca a Mahoraga fuera de la Expansión de Dominio de Yorozu.

Mahoraga entonces abre la verdadera Espira usando su espada. Yorozu encuentra imposible que Mahoraga haya destruido la Espere Verdadera.

Sukuna entonces aparece y dice,» Un hechicero con una mala eficiencia de salida como tu usara la tecnica curada de una manera unificada. Pero lo que construiste ya estaba adaptado». A pesar de todo, Yorozu dice que está contenta de que Sukuna supiera tanto sobre ella y su técnica.

Al borde de la muerte, Yorozu le dice a Sukuna:» Esto es para ti. Piensa que esta soy yo y úsalo con are para el resto de tu vida».

El capítulo entonces muestra a Megumi en la oscuridad llorando con la narración diciendo,» Fushiguro…Mata a su hermana, Tsumiki con sus propias manos. El alma se adentra en el Abismo».

El capítulo termina aquí. La semana que viene no habrá descanso, así que permaneced atentos a los spoilers del próximo capítulo.

Puedes leer el capítulo oficial cuando salga en Sitio web oficial de Viz Media.