Los spoilers del capítulo 242 del Jujutsu Kaisen manga ¡ya está aquí! En el capítulo anterior, vimos Takaba ir cara a cara contra Kenjaku, la amenaza.
Las cosas se vuelven aún más confusas e hilarantes en este capítulo, ¡así que abróchense los cinturones!
Jujustu Kaisen Capítulo 242 Spoilers
De acuerdo con los spoilers. capítulo 242 de la Jujutsu Kaisen manga se titula «Stupid Survivor ~ Rise Up!!».
Al principio del capítulo, Kenjaku invoca a «Akuro Ouohtake», un espíritu maldito de grado especial para enfrentarse a Takaba.
Para sorpresa de todos, en cuanto el espíritu maldito da un paso hacia el mundo real, ¡¡¡es golpeado de lado por Truck-Kun!!!
Truck Kun acaba con el espíritu de grado especial de un solo disparo. Entonces, Kenjaku se convierte de repente en un oficial de policía, dispuesto a investigar la escena del crimen.
Cree que Takaba conducía bajo los efectos del alcohol. Para confirmarlo, le pide a Takaba que respire en una bolsa.
Esta bolsa contiene un pez dorado, y Kenjaku afirma que si el pez muere, entonces Takaba es culpable. Lo que no dice es que el pez ya está muerto.
Los dos se convierten entonces en doctores para tratar al pez y traerlo de vuelta, pero Kenjaku aprovecha esta oportunidad para atacar a Takaba usando los Desfibriladores.
Debido a esto, el pez muere y Takba se deprime. Kenjaku cambia entonces de papel y se convierte en enfermero, lo que enfada a Takaba.
Ambos juegan a piedra, papel o tijera y se golpean. En ese momento, Kenjaku se da cuenta de que el TC de Takaba no trae su imaginación a la realidad de forma contundente, sino que afecta a la imaginación del oponente y la utiliza también.
Ahora, estos dos están involucrados en un juego de preguntas, donde Kenjaku gana en su mayor parte. Luego, una pregunta fácil sobre los exámenes japoneses de acceso a la universidad.
Tanto Kenjaku como Takaba corren hacia la puerta, pero Takaba se distrae porque alguien grita pidiendo ayuda, ya que un gato está a punto de ser atropellado por un coche en medio de la carretera.
Takaba se apresura a proteger al gato, pero al acercarse, ¡el gato resulta ser Kenjaku! Debido a esto, Takaba es atropellado por el coche, y la escena cambia entonces a los dos en el mar, donde Takaba atropella a Kenjaku con una moto de agua.
Los dos juegan en el agua como niños. Kenjaku piensa para sí: «¡Qué divertido! ¡Cuántos años hace que no me emociono tanto! Me alegro de haber empezado, ¡¡¡Los Juegos del Sacrificio!!!».
Pero, de repente se da cuenta de que el TAC de Takaba está manipulando sus pensamientos, y ataca a Takaba.
Takaba detiene a Kenjaku y le dice que beba el agua del océano, ¡que en realidad es Fanta! Kenjaku se da cuenta de que se está ahogando al ritmo de Takaba.
Además, mientras todo esto no es más que una simulación para Takaba, ¡Kenjaku está acumulando daños!
Kenjaku llega a otra conclusión, comprendiendo que la lucha no terminará hasta que el deseo de Takaba se cumpla.
Por lo tanto, prepara a los dos para la batalla final, en un escenario, ¡delante de un público de pie!
El capítulo termina aquí, ¡sin descanso la semana que viene!