Jujutsu Kaisen El capítulo 212 se estrenará el 6 de febrero. Mientras los fans esperan el capítulo oficial, han aparecido spoilers no oficiales de los capítulos.
Descargo de responsabilidad: El siguiente artículo contiene spoilers no oficiales del capítulo 212 del manga Jujutsu Kaisen, por favor léalo bajo su propia discreción.
Resumen del capítulo 211:
En el capítulo anterior, Megumi y Yuji implementaron la regla que permite a los jugadores salir de la colonia a cambio de 100 puntos y un sustituto.
Sin embargo, cuando intentaron que Tsumiki se marchara, ella utilizó esos 100 puntos para añadir una regla al Juego del Sacrificio que permitía entrar y salir libremente, ante la sorpresa de todos.
Capítulo 212 Spoilers:
el capítulo comienza con un flashback de cuando Megumi fue por primera vez a ver a Tsumiki al principio del Culling Game.
Después de despertar del coma, Tsumiki admitió que caminar era un poco difícil. Megumi entonces tranquilizó a su hermana.
A continuación, el capítulo muestra los acontecimientos del capítulo anterior a través de los ojos de Yuji. Al ver a Megumi reunirse con Tsumiki, Yuji pensó que lo único que quedaba era conseguir desprecintar Gojo.
Dio las gracias tanto a su maestro como a su amigo por permitirle ayudar con la situación.
Sin embargo, Tsumiki pidió entonces añadir la regla, sorprendiendo a todos. Después de que Kogane añade la regla, Megumi pregunta desesperadamente quién es, a lo que Tsumiki responde: «Soy tu hermana, Megumi Fushiguro».
A continuación, el capítulo explica que los hechiceros reencarnados tienen acceso a los recuerdos de los cuerpos que ocupan, por lo que pueden actuar como recipientes para engañar a los demás.
El impostor declara que no ha luchado contra nadie en 1000 años y que ahora desea luchar contra Sukuna en el momento y lugar que elija.
Alas como de polilla brotan de la espalda de Tsumiki mientras el impostor se aleja volando, con Yuji y Hana comenzando a perseguirlos.
En ese momento, Sukuna pronuncia su palabra de Voto Vinculante, «Extensión», y cambia a la fuerza con Yuji.
Sukuna noquea a Hana y explica las condiciones del Juramento Vinculante a una sorprendida Megumi.
Declara que a partir de ese momento es una apuesta y se arranca uno de los dedos tras imbuirlo de energía maldita.
Aunque el Voto Vinculante estipula que no puede dañar o matar a otros durante el minuto que controla el cuerpo, se le permite dañar a Yuji.
Según Jujutsu Kaisen capitulo 212 spoilers, Megumi inmediatamente intenta invocar a Mahoraga pero Sukuna le tapa la boca y detiene el conjuro a mitad de camino.
A continuación, le da el dedo imbuido de maldición a Megumi. Yuji recupera el conocimiento al cabo de un minuto y descubre que Sukuna se ha apoderado del cuerpo de Megumi.
El capítulo termina en la misma página.