Jujutsu Kaisen El capítulo 220 se estrenará el 15 de abril, aunque ya han llegado las filtraciones del manga. Kenjaku reveló el final del juego de sacrificio y Angel ha sobrevivido.
Como estos son spoilers tómenlos siempre con una pizca de sal.
Jujutsu Kaisen Capítulo 219 Recapitulación:
En Jujutsu Kaisen capítulo 219, se mostró el flashback de la Era Heian donde el pueblo celebraba un festival para Sukuna con el fin de no recibir su hostilidad.
También aprendimos cómo Yorozu se enamoró de Sukuna a primera vista y más tarde fue asesinada por él. En el presente, Yorozu crea una esfera perfecta y activa su dominio pero Sukuna invoca a Mahoraga, destruyendo el Dominio.
Yorozu es derrotada y le da un regalo de despedida antes de morir. El capítulo termina con Megumi llorando y hundiéndose más en el Abismo tras matar a su hermana Tsumiki.
Jujutsu Kaisen Capítulo 220 Spoilers:
El capítulo comienza mostrando el reino de la prisión donde Gojo está actualmente atrapado y Kenjaku tiene ahora 309 puntos.
Kenjaku le pide a Kogane que cierre la entrada de nuevos jugadores al juego de Culling pero es rechazado. Luego dice que las barreras de Tengen son esenciales para suprimir el nacimiento de maldiciones y hay un total de cuatro Joukai principales que mejoran la precisión de la técnica de maldición de barrera.
Kenjaku entonces pasa a informar que Los cuatro Joukais que están destinados a mejorar la precisión de las técnicas de Barrera son:
- Palacio Imperial
- Corredor Estelar bajo Jujutsu High
- Yamakuni-no-Misaki joukai
- Hidareizan-joukai
Luego continúa diciendo que el juego de sacrificio es un Bonkai hecho usando las barreras Joukai de Tengen como base, convirtiendo así a Tengen en una especie de maestro del juego.
Después del incidente de Shibuya, si estos Joukai hubieran sido liberados entonces el juego de culling habría terminado. Tengen no los liberó ya que entonces los hechiceros tendrían que reiniciar los conocimientos de cómo luchar contra las maldiciones y utilizar las técnicas de barrera de hace 1000 años.
Kenjaku amenaza entonces a Kogane para que responda a su orden o de lo contrario pondrá fin por la fuerza al juego de sacrificio destruyendo las barreras. Esto sólo es posible ahora que tiene a Tengen.
Luego le explica a Tengen que lo hace para crear un error en el sistema. Kogane elegiría la opción a favor de hacer el juego de sacrificio eterno.
Kogane entonces se da por vencido y añade la regla que prohíbe la entrada de nuevos jugadores en el juego de sacrificio a partir de las 21:09 horas del 18 de noviembre de 2018. Luego hace que Kogane añada una regla más en la que el juego de culling terminará cuando todos los jugadores, excepto Geto y Megumi, estén muertos.
Tengen entonces pregunta por qué no ha demolido el Joukai y terminado el juego de sacrificio. Kenjaku responde que necesita la barrera Joukai para fusionarse con él.
El capítulo entonces corta a algún lugar desconocido y vemos el cadáver momificado de Sukuna. Kenjaku planea devolvérselo a Sukuna.
La escena cambia a Maki y Ui Ui. Discuten sobre cómo Kenjaku puede acabar con el juego si elimina a todos excepto a Sukuna. Maki responde diciendo que pueden acabar con el juego matando a Kenjaku y a Sukuna.
En la siguiente página, retrocedemos en el tiempo hasta el momento en que Sukuna arrojó a Hana después de morderle el brazo izquierdo, y se nos muestra que Amai, el amigo de Yuji, la salvó.
De vuelta al presente, vemos que está siendo atendida por Shoko. Yuta llega y se disculpa por precipitarse y aconseja a Hana que no vuelva a participar en batallas.
Luego pregunta si Angel puede cambiar de nave, pero este responde que no. Angles explica que muchos hechiceros, incluida ella, se unieron al plan de Kenjaku porque nadie sabía cómo convertirse en un objeto maldito tras la muerte. Solo Sukuna ha logrado convertirse en un objeto maldito despues de la muerte.
Luego cambiamos a Amai reflexionando sobre sus malas acciones. Yuji da las gracias a Amai por salvar a Hana. Amai se pregunta si Yuji puede luchar ahora, ya que Sukuna ya no está en su cuerpo.
Yuji responde que no importa, ya que nunca recibió ayuda de él, y continúa recordando que Shoko le dijo que él es como un objeto maldito que está sumergido en la energía maldita de Sukuna. Yuji dice entonces: «Comeré lo que sea para matarle».
Entonces se une a Yuta, Maki, Choso, Hakari, Kashimo, Kirara, Momo y Miwa.
Choso entonces entrega a Yuji un libro de Yuki. Es un informe de estudio que hizo en la puerta trasera del Reino de la Prisión. Yuji da el pésame por sus hermanos pero Choso responde: «Si pueden vivir en ti está bien».
Shoko recuerda cuando Gojo dijo una vez que no dejaria a nadie estar solo. Entonces ella dice: «Yo estaba allí, ¿qué querías decir con solo, estúpido? Hay muchos alrededor. Estos grandes chicos estan esperando tu regreso. Vuelve Gojo»
El capítulo termina mostrando la parte trasera del reino del prisma. La semana que viene no habrá descanso, así que permaneced atentos a la próxima entrega.
Puedes leer el capítulo cuando salga en la página oficial de Viz Media.