Las filtraciones de Jujutsu Kaisen el capítulo 221 ya está en la calle, ¡y ha arrasado en todo el mundo!
Según las filtraciones, ¡parece que el capítulo girará en torno a la tan esperada y esperadísima batalla en la que Satoru Gojo es finalmente desvelado!
Jujutsu Kaisen Capítulo 220 Recapitulación:
En el capítulo anterior, Kenjaku implementó dos nuevas reglas para poner condiciones a cómo terminaría el Juego del Sacrificio.
Mientras tanto, Yuji y Hana fueron curados por Shoko, que se preparó para desprecintar Gojo y luchar contra Sukuna.
Jujutsu Kaisen Capítulo 221 Spoilers:
Según los spoilers, el capítulo 221 de Jujutsu Kaisen comienza con Yuji y los demás preparándose para desprecintar Gojo.
Eligen cuidadosamente una zona espaciosa para el procedimiento, a pesar de que el Reino de la Prisión ha sido ocultado por Kenjaku en un lugar no revelado para evitar la liberación de Gojo.
Kurusu les notifica que el tiempo fluye de forma diferente dentro del Reino de la Prisión, lo que significa que nadie sabe cuánto tiempo ha transcurrido para Gojo, aunque sólo hayan pasado 19 días en el mundo exterior.
Al recibir la señal de Inumaki, Hana activa la Escalera de Jacob en la parte trasera del Reino de la Prisión.
Una vez que el polvo se asienta, Yuji observa que no queda ningún rastro, lo que les lleva a concluir que Gojo no está allí.
De hecho, los spoilers del capítulo 221 de Jujutsu Kaisen revelan que Gojo se ha materializado cerca de Kenjaku y le amenaza con una muerte inminente.
Sin embargo, Sukuna interviene, y la respuesta de Gojo al ver a Megumi bajo el control de Sukuna es, en el mejor de los casos, indiferente, lo que sugiere que está listo para tomar una acción decisiva sin considerar las posibles consecuencias.
Sukuna recuerda a Gojo su promesa de matarle cuando posea un huésped adecuado y expresa su pesar por tener que hacerlo desde el interior de Megumi.
Gojo responde burlándose de Sukuna por haber dejado atrás a Yuji. Uraume se enfurece por la humillación de Sukuna, pero Gojo se defiende fácilmente y los manda a volar de un solo puñetazo.
Mientras Sukuna se prepara para la próxima batalla, Kenjaku le recuerda que debe cumplir su promesa antes de entrar en combate.
Gojo se burla de Sukuna, resaltando lo degradado que se ha vuelto para seguir órdenes de alguien como Kenjaku.
Gojo sugiere retrasar el enfrentamiento por el momento y programarlo para el 24 de diciembre.
Kenjaku ridiculiza a Gojo por ser una persona romántica ya que es Nochebuena.
Gojo recuerda su promesa a Yuji de que saldrá victorioso incluso cuando Sukuna esté en pleno poder.
Reitera esta promesa a sí mismo cuando el capítulo 221 de Jujutsu Kaisen llega a su fin, declarando: «Ganaré».
Jujutsu Kaisen manga está en pausa durante dos semanas y volverá el 13 de mayo.