Jujutsu Kaisen Capítulo 239 Spoilers: Comienza la batalla contra Kenjaku

Los spoilers del capítulo 239 del Jujutsu Kaisen manga están aquí, ¡y cambia el enfoque a Kenjaku y Culling Games!

Jujutsu Kaisen Capítulo 239 Spoilers:

Según los spoilers, el capítulo se titula: «BAKA(STUPID) SURVIVOR».

El capítulo comienza con una mujer que huye de alguien y está enfadada con Kenjaku por el juego de sacrificio. Ella cree que es demasiado cruel dar vida a las personas convirtiéndolas en objetos malditos, sólo para quitársela de nuevo.

Entonces se ve atrapada por una maldición de medusa mientras Kenjaku dice «Si es demasiado insípido, añadiré más sabor, si es demasiado fuerte añadiré más del original. Vosotros sois como el condimento y el agua para mí, no tengo ningún sentimiento particular hacia vosotros».

Ella intenta defenderse, pero Kenjaku sella completamente su cabeza, y dice «Aunque no tengo sentimientos hacia ustedes, a veces siento que son demasiado buenos para desperdiciarlos.»

Kenjaku entonces sigue hablando, diciéndole que él aplicó objetos malditos en los hechiceros reencarnados y un símbolo maldito en los hechiceros despertados para rastrearlos.

De repente, alguien llega a la escena, y se pregunta por qué molestarse en hablar con una persona muerta.

Se trata de Hazenoki, un hechicero reencarnado que trabajó con Reggie Star. Kenjaku bromea entonces, hablando de las cualidades que necesita en un amigo.

La primera es que no le aburran, y la segunda es que estén al mismo nivel que él.

Curiosamente, Hazenoki se niega a ser amigo de Kenjaku porque ya ha tenido suficientes amigos con el pelo largo, posiblemente hablando de Reggie.

Hazenoki entonces se burla de Kenjaku diciendo que Kenjaku habla tanto consigo mismo debido a lo mucho que ha vivido.

Kenjaku también interviene, afirmando que su número de amigos sigue disminuyendo.

A continuación, le pide a Hazenoki que espere mientras los dos observan el combate de Gojo y Sukuna y se da cuenta de que Sukuna evolucionó su técnica maldita para derrotar a Satoru, y añade «Tiene una cara bonita ahí», posiblemente refiriéndose a Gojo.

Kenjaku comienza a hablar de nuevo, explicando que ha dejado sus maldiciones en Shinjuku para comprobar si alguien se ha ido. Lo hace mirando la cantidad total de energía maldita en la ciudad.

También añade que conoce la cantidad de energía maldita que posee cada hechicero, añadiendo además que Yuta es especialmente notable debido a sus vastas reservas de energía maldita.

Kenjaku también comparte la vista con sus maldiciones, lo que significa que también tiene cámaras de CCTV por todo Shinjuku.

Kenjaku ha terminado de hablar y ataca a Hazenoki con sus maldiciones. Éste intenta contraatacar, pero se ve abrumado por el incontable número de maldiciones que le atacan.

Antes de morir, Hazenoki le pregunta a Kenjaku sobre su verdadero objetivo, y Kenjaku confirma que quiere acabar con el juego de selección matando a todos los jugadores y que usará eso en el voto vinculante que hizo para activar el proceso de fusión de Tengen con toda la gente de Japón.

Kenjaku entonces hace una pregunta, «¿No quieres asegurarte si algo que pensaste interesante es verdad o no? ¿No es en eso en lo que consiste vivir?».

Antes de morir, Hazenoki le dice a Kenjaku que mire su propia caca cada mañana para satisfacer su curiosidad en un momento divertido, lo que permite un cambio perfecto a la entrada del siguiente personaje, ¡Takaba!

Parece que Kenjaku ha terminado de hablar, ya que al instante ataca a Takaba, preguntándose por qué vendría solo, ya que Mei Mei tampoco está vigilando a Kenjaku en este momento.

Luego afirma además que sólo está interesado en Higuruma cuando se trata de hechiceros despiertos.

Kenjaku se sorprende cuando Takaba sobrevive a su ataque y ¡parece estar completamente bien!

Takaba dice entonces «¡¡¡Monje de mierda, has intentado matarme!!! ¡¡No te voy a perdonar!! Voy a meter tu culo en la cárcel!» y Kenjaku tiene un mal presentimiento sobre esto.

Kenjaku esta extremadamente intrigado, diciendo «Que fue eso… es la primera vez que siento algo asi.. No es que no hubiera daño… Es como si lo hubiera hecho para que no hubiera daño ….»

Takaba afirma entonces que hay muchas cosas por las que emocionarse, pero que lo más emocionante es cuando un animador que se supone que sólo debe igualar números se hace cargo de todo el espectáculo, y Kenjaku parece estar de acuerdo mientras ambos se preparan para luchar.

El capítulo termina aquí, sin descanso la semana que viene.