Jujutsu Kaisen Capítulo 248 Spoilers: ¡Sukuna Vs Yuta Okkotsu!

Los spoilers del capítulo 248 de Jujutsu Kaisen están disponibles, ¡y Yuji ha aprendido la técnica maldita inversa en tan solo un mes!

Descargo de responsabilidad: Estos son spoilers y no lanzamientos reales. Por favor, tómalos con cautela.

Spoilers del Capítulo 248 de Jujutsu Kaisen:

El capítulo continúa desde donde se quedó en el último capítulo. Yuji apuñala a Sukuna con la espada del verdugo, pero Sukuna no muere a causa de ello.

Sukuna luego aparta a Yuji violentamente.

Además, Sukuna piensa para sí mismo que aunque Higuruma murió, se llevó consigo a Kamutome (su arma de relámpagos).

También se da cuenta de que el estómago de Yuji se ha curado por completo. Kirara y Ui Ui aparecen repentinamente cerca de Higuruma y se retiran con su cuerpo.

Sukuna confirma que Ui Ui es el que tiene la técnica maldita de teleportación, y el cuerpo de Gojo también ha desaparecido debido a él.

Argumenta que están enviando a los heridos a Shoko. Sin embargo, se da cuenta de que cuando la técnica maldita inversa se usa en otra persona, la eficiencia es menos de la mitad en comparación con curarse a uno mismo.

Sukuna también se sorprende por el hecho de que Yuji aprendió la técnica maldita inversa en tan solo un mes y piensa que se divertirá con Yuji.

Sin embargo, también siente irritación por alguna razón. Yuji está sorprendido al ver a Sukuna distraído.

Mientras tanto, Sukuna se pregunta si se siente decepcionado desde la muerte de Higuruma. Sin embargo, desecha esa posibilidad, ya que nunca pensó que alguien pudiera satisfacerlo de todos modos.

Jugar con las vidas de las personas es la mejor manera de matar el tiempo hasta que mueran. Nunca pensó en cuál debería ser su ideal, un deseo que valga más que la vida de uno.

Para los hechiceros, es matarlo. Sukuna se pregunta por qué se siente molesto al ver a personas tratando de alcanzar sus ideales cuando vio a personas similares hace 1000 años.

Se da cuenta de que es debido a Yuji; a diferencia de otros, no importa cuántas veces rompa el alma de Yuji, él regresará.

Sukuna sabe que posee un alma indomable. Se da cuenta de que incluso un débil, alguien mucho más débil que él, puede enfrentarse a él con una voluntad tan fuerte como la suya.

Este hecho es lo que le hace sentir muy desagradable y es la fuente de su irritación.

Entonces, Sukuna declara que seguramente y definitivamente cortará los ideales de Yuji.

En ese momento, aparece una chispa de luz repentina. Todos están sorprendidos cuando Kogane anuncia que un jugador ha añadido una nueva regla.

La regla establece: «Megumi Fushiguro ahora tiene la autoridad para activar la fusión entre Tengen y la humanidad».

Luego, vemos a Sukuna comiendo la chispa de luz, que tomó la forma de una esfera.

Kusukabe asume que este es el plan de respaldo de Kenjaku. Se da cuenta de que el emboscado de Yuta debe haber tenido éxito, y esto llevó a la activación de su plan de respaldo.

Kusakabe dice que piensa que Sukuna es mucho mejor que Kenjaku porque no cometerá terrorismo maldito solo por curiosidad.

Entonces, Sukuna dice que comenzará matando a Yuji. Luego, mata a todos los jugadores del juego de eliminación y tal vez también juegue con el producto de la fusión.

En ese momento, el segundo hechicero más fuerte, Yuta Okkotsu, se une a la batalla.

Sukuna le dice a Yuta que debería luchar y resistir. Continúa diciendo que si Yuta no lo mata, todos los humanos que ama morirán.

Rika emerge y sujeta a Sukuna mientras dice: «¿A quién crees que estás hablando?».

Sukuna dice: «Así que esta es la reina».

El capítulo termina aquí con el comentario del editor: «¡El Rey contra la Reina de las maldiciones! ¡El que tome el trono se determinará aquí!»

La serie estará nuevamente en pausa la próxima semana.