Los spoilers del capítulo 233 de la Jujutsu Kaisen manga están aquí, y no parece que Gojo pueda ganar esto.
Descargo de responsabilidad: Estos son spoilers y no la versión oficial del capítulo; por favor, léelos con un grano de sal.
Jujutsu Kaisen Capítulo 233 Spoilers
El capítulo empieza donde lo dejó, y todos están conmocionados. Yuji aún tiene esperanzas y dice que Gojo aún puede curarse. Como Mahoraga sólo se ha adaptado a su infinito, todavía está en igualdad de condiciones con Gojo, según Yuji.
El comentario del editor al principio de ese capítulo dice: «Las manos del diablo por fin han conectado. Gojo se encuentra en un aprieto abrumador».
Shoko está muy estresada y ya ha consumido muchos cigarrillos. Menciona que la velocidad de curación de Gojo es cada vez más lenta.
Según ella, como Gojo acaba de usar ROJO, todavía debería ser capaz de usar la técnica maldita inversa. Aunque el rendimiento está disminuyendo, debería ser el mismo para Sukuna.
El narrador dice que todo el mundo pensaba que Gojo podría perder. Incluso el propio Gojo lo pensaba.
Cuando Gojo piensa en cuándo fue la última vez que se sintió así, sólo le viene una a la mente, Toji Fushiguro.
El narrador continúa diciendo que, aunque los signos de que Gojo está perdiendo están apareciendo, algo más se está hinchando en Gojo.
Es la Satisfacción. La soledad que viene de ser el más fuerte lo está llenando ahora.
Satoru rápidamente golpea a Mahoraga en la cara, ahogando a Mahoraga. Gojo comienza los cánticos para restaurar su bajada de rendimiento y procede a hacer estallar la Técnica Maldita Reversión: ROJO.
Desafortunadamente, Sukuna gana conciencia y activa la técnica de escape del conejo de Megumi. Gojo todavía explosiones RED pero Mahoraga escapa.
Gojo se da cuenta de que Sukuna está protegiendo a Mahoraga y usándolo para ofender. Sukuna entonces lanza un extintor hacia Gojo y lo hace explotar, creando una cortina de humo.
Mientras tanto, Mahoraga se prepara para atacar desde arriba. Sukuna hace una postura familiar y lanza una técnica. Choso la reconoce como Sangre Penetrante.
Justo cuando Gojo defiende a Mahoraga, el ataque de Sukuna cae sobre Gojo y le hiere. Esto hace que Gojo se dé cuenta de que Sukuna no está defendiendo a Mahoraga. En el momento en que Mahoraga desvanece el infinito de Gojo, Sukuna le ataca.
Gojo también se queja de cómo Sukuna es capaz de usar las habilidades de Shikigami sin ni siquiera tener que invocarlos. Son 2 contra 1, piensa Gojo.
El ataque anterior no era Sangre Penetrante, sino la técnica Disparo de Agua de Max Elefante, pero en plan Sangre Penetrante.
Gojo entiende porque Sukuna empezó a usar Shikigami, es porque consiguió más recursos, y Mahoraga se ha adaptado a Infinity.
Adaptarse al ROJO tomará más tiempo comparado con el AZUL.
Sukuna interrumpe el monólogo interior de Gojo, pidiendo que no se malinterprete ya que no es 2v1.
Entonces canta «Bestia Quimera» y surge un nuevo Shikigami, una fusión entre Neu y Totalidad.
Sukuna continúa diciendo: «Son 3 contra 1».
Gojo se burla de Sukuna, diciendo que parece un niño perdido con esos dos gigantes alrededor.
Todos saltan sobre Gojo. Él esquiva los ataques del nuevo Shikigami y de Mahoraga, pero Sukuna sale de la sombra de Gojo y dispara agua igual que antes.
Gojo se pone detrás de Mahoraga y lanza una ráfaga a ROJO, pero el daño es débil. Gojo piensa que ahora solo tiene una técnica para demoler a Mahoraga de un solo golpe.
Además piensa que la carga es grande y Sukuna estará atento a ella. Pero no tiene elección, ¡tiene que usar la TÉCNICA HOLLOW ilimitada!
El capítulo termina con el comentario del editor: «Un plan secreto detrás de la sonrisa», muy probablemente refiriéndose a Gojo.
El manga no hará pausas la semana que viene.
Podrás leer el capítulo cuando salga oficialmente en la página oficial de Viz Media.
Más información Jujutsu Kaisen y otros artículos relacionados con el shonen.