One Piece 1080 revela la verdadera fuerza de Garp


Los spoilers completos de One Piece El capítulo 1080 ya está aquí, ¡y ha consolidado lo fuerte que es Garp!

Como esto es un spoiler y no un comunicado oficial, por favor, tomadlo con pinzas. Sin más dilación, ¡entremos de lleno en el capítulo!

One Piece 1080 Spoilers:

El capítulo se titula: El Héroe Legendario y gira en torno a lo acontecido en la isla pirata Hachinosu, donde ha llegado el Escuadrón Espada.

El capítulo comienza en Hachinosu donde vemos a unos piratas hablar sobre la fuga de alguien. Se nos muestra entonces que Koby está escapando con otros prisioneros.

Se nos muestra un flashback donde Perona encuentra a Koby en una celda y hace un trato con Koby. Según el acuerdo, Perona liberará a Koby y, a cambio, él ayudará a liberar a Moria, que está encarcelada en una celda más profunda.

Otros piratas al azar en Hachinosu intentan capturarlo y entregarlo a Cross Guild. Normalmente, la recompensa por un capitán marine es de 1 estrella, lo que equivale a 100.000.000 de bayas, pero la recompensa por Koby es de 5 estrellas, ¡lo que significa 500.000.000 de bayas!

Esto se debe a que Koby también tiene el título de «Héroe» para los Marines aumentando su recompensa. Algunos miembros de los piratas de Barbanegra están observando todo esto desde la Fortaleza Calavera situada en el centro de la isla.

Esto se debe a que Koby también tiene el título de «Héroe» para los Marines. Algunos miembros de los piratas de Barbanegra están observando todo esto desde la fortaleza Skull situada en medio de la isla.

Otros piratas al azar en Hachinosu están tratando de capturarlo y entregarlo a Cross Guild. Típicamente la recompensa por un Capitán Marino en 1 estrella es de 100,000,000 berries pero la recompensa de Koby es de 5 estrellas lo que significa 500,000,000 berries.

Avalo Pizarro (usuario de fruta de la isla) se fusiona con el suelo de madera y la pared de piedra, haciendo que la Fortaleza Calavera se mueva y hable.

Pizarro no quiere intervenir ya que no quiere destruir la ciudad justo después de la reparación del Puerto Rocoso. Vasco (usuario de fruta de licor) por otro lado quiere quemar la ciudad. crea una burbuja hecha de licor y vuela sobre ella.

San Juan Wolf (usuario de fruta de licor) esta durmiendo. Shiryu también está en la isla y está en la Fortaleza de la Calavera con Pizarro.

Entonces se nos muestra un flashback de cuando Barbanegra secuestró a Koby. Teach quiere hacer de la Isla Pirata Hachinosu una isla oficial bajo su control. Koby informa a Teach que la negociación no será posible ya que él es un Miembro de la Espada.

Kuzan explica a Teach que los miembros del escuadrón Espada son Marines que renunciaron oficialmente y devolvieron sus códigos. Pueden atacar Yonkou sin la aprobación del Gobierno Mundial. No están vinculados a las cadenas de mando y los Marines no asumen ninguna responsabilidad sobre ellos y los desvinculan cuando es necesario.

Volviendo al presente, el escuadrón Espada ha atacado la isla pirata. La comandante Hibari que apareció con Helmeppo pidiendo ayuda para rescatar a Koby ha llegado a la isla. Está usando un francotirador que utiliza la bala Flor GP de Vegapunk. Estas convierten la pólvora de los enemigos en flores.

La contralmirante Kuchaku, hija del vicealmirante Tsuru, usa la Fruta Látigo. La fruta le permite controlar cualquier cosa que azote, incluidos objetos inanimados como edificios.

Junto a ellos, el contraalmirante Príncipe Grus también está presente. Su fruta del diablo se llama fruta de arcilla y le permite controlar la arcilla. Es capaz de crear un golem y convertir a otros miembros de la espada en golem de arcilla.

Usando su habilidad el Príncipe Grus convierte a otros miembros de la Espada presentes, en golems de arcilla y con Kuchaku controlando los edificios, atrapan a todos los piratas en medio de la isla.

El barco de Garp aparece entonces sobre el cielo, similar a como Thousand Sunny voló en el aire después de usar «Coup de Burst». Al ver la nave volando sobre el cielo a todos se les salen los ojos, incluidos los de Koby.

A continuación, Garp cae en medio de la isla y utiliza un ataque de puñetazo masivo llamado «Galaxy Punch». El puñetazo destruye todo el pueblo y el capítulo termina mientras Garp dice: «¿Sabéis a quién habéis secuestrado? Koby es el futuro de los Marines y mi amado aprendiz!!!»

El autor Oda se tomará un descanso la semana que viene pero os ofreceremos One Piece spoilers a medida que vayan llegando. Puedes leer el capítulo oficial cuando salga en La web oficial de Viz Media.