Los primeros spoilers de One Piece capítulo 1087 ya están aquí, ¡y no podrás creer lo que le ha pasado a Garp!
Descargo de responsabilidad: Estos son spoilers y no comunicados oficiales. Por favor, tomen esta información con cautela.
One Piece 1087 Spoiler
Los primeros spoilers de One Piece capítulo 1087 ya están aquí, ¡y no podrás creer lo que le ha pasado a Garp!
Descargo de responsabilidad: Estos son spoilers y no comunicados oficiales. Por favor, tomen esta información con cautela.
One Piece 1087 Spoiler
El capítulo se titula Bolsa de Acorazados y comienza en la base de los Marines G-1, donde Brannew está mostrando a Jango y Fullbody las ruinas de dos acorazados.
Brannew les informa de que estos barcos se llaman sacos acorazados. Y Garp los utiliza para practicar su punch.
Brannew continúa diciendo que la segunda nave de Aokiji golpea
A continuación, el capítulo se centra en Hachinosu, donde Garp está luchando contra los piratas Barbanegra.
Garp arroja a San Juan Wolf al mar, y otros hombres de Barbanegra intentan sacarlo del mar.
Vasco Shot escupe fuego a Garp usando un ataque llamado «Heavy Drinker: Llama de Horno».
Garp usa a otros piratas para bloquear el fuego y lanzar al pirata en llamas por la ciudad, llamando al ataque «Bolas de Fuego Pirata.»
El barco que transportaba a los miembros de la Espada y a los prisioneros ya ha partido, y sólo Garp, Grus y Koby se encuentran en la isla.
Grus le pregunta a Garp si él también es el «futuro de los marines», pero parece que Garp no pudo escucharlo.
Kuzan vuelve a levantarse tras el «Blue Hole» de Garp del capítulo 1081. Garps les dice a Koby y Grus que corran mientras él detiene a los piratas de Barbanegra.
Koby se da cuenta de que un pirata está atacando a una mujer e intenta ayudarla. Al acercarse, se da cuenta de que la mujer también es pirata y cae en su trampa.
Shiryu, en su forma invisible, intenta apuñalar a Koby, y Garp salta a tiempo y bloquea el intento con su cuerpo.
Garp agarra a Shiryu y lo tira al suelo. Aunque Shiryu está herido, se ríe.
Ahora que Garp está debilitado, todos los piratas de Barbanegra le atacan. Cross Guild ha puesto una recompensa de 3 coronas, equivalente a 3.000 millones de berries, sobre Garp.
Vemos un flashback en el que Garp aún es joven y está en los Marines. Un joven Kuzan se acerca a Garp y le pide ser su discípulo.
Garp se lo niega y le dice que aprenda con su instructor. Kuzan lo niega y trata de intimidarle dándole un puñetazo al acorazado, parecido al de Garp.
A medida que pasan los días, los puñetazos de Kuzan son cada vez más fuertes. Incluso llega al punto de que el puñetazo suena tan fuerte como el de Garp.
Con el tiempo, Garp se acerca más a Kuzan. Incluso se queja de su problemática familia con Kuzan.
Kuzan parecía molesto con Garp y dijo: «¡¿Qué tiene que ver eso conmigo?!».
De vuelta al presente, Kuzan cubre su mano con una técnica llamada «Guante de Hielo».
Kuzan y Garp se golpean en la cara usando Haki, ¡causando una enorme explosión! Ambos salen despedidos debido a la explosión.
Mientras tanto, Avalo Pizarro trae dos enormes brazos a la isla con sus poderes y está a punto de aplastar el barco de Garp.
El capítulo termina con Garp tendido en el suelo, sangrando. Mientras está en el suelo, le dice a Koby: «Koby… Que no cunda el pánico… ¡La justicia prevalecerá!».
La semana que viene no habrá descanso, ¡y el próximo capítulo contará con un desplegable a color de One Piece celebrando su 26 aniversario!
Podéis leer el capítulo cuando salga oficialmente en Sitio web oficial de Viz Media.