One Piece Capítulo 1091 Spoilers: ¡Luffy dice que ahora es 100 veces más fuerte!


Los primeros spoilers de One Piece Ya está aquí el capítulo 1090, que presenta a Zoro contra Lucci y a Luffy contra Kizaru.

Descargo de responsabilidad: Estos son spoilers y no la publicación oficial del capítulo; por favor, léelos con un grano de sal.

One Piece Capítulo 1091 Spoiler

El capítulo se titula Sentomaru y tendrá un desplegable a color con los Strawhats comiendo pizza.

En la imagen a color, Sanji y Jinbe están haciendo pizza mientras Nami, Zoro, Ussop y Luffy comen una gran pizza con dos elegantes flamencos.

Chopper y Brook también están disfrutando de la pizza en otra mesa. Robin y Franky no parecen haber participado en este festín de pizza.

El capítulo comienza con los Pacifistas y las armas Sea Beast de Vegapunk atacando a los Marines.

Algunos barcos de los Marines se han hundido como resultado del ataque, mientras dos vicealmirantes luchan contra ellos.

Doll patea a un Pacifista en la cara, y un Vicealmirante con múltiples cadenas golpea una de las armas de la Bestia Marina con un brazo mecánico.

El capítulo se centra en la lucha de Kizaru contra Sentomaru.

Kizaru manda a volar a Sentomaaru con sus patadas y luego le pregunta a Sentomaru la razón por la que se ha puesto del lado de los piratas.

Sentomaru responde que se unirá a cualquiera para salvar Vegapunk.

Entonces vemos un flashback en el que Vegapunk y Kizaru visitan una aldea para protegerlos ya que los osos están atacando a los aldeanos.

Al investigar, descubren que Sentomaru había derrotado a todos los osos y se había convertido en el líder de la montaña.

Fue abandonado por los aldeanos debido a su comportamiento violento cuando era más joven. Intrigado por la fuerza de Sentomaru, Vegapunk lo contrató como guardaespaldas.

Más tarde, Sentomaru le pidió a Kizaru que le enseñara a luchar para convertirse en un buen guardaespaldas.

De vuelta al presente, Kizaru ataca a Sentomaru usando Yasakani no Magatama, tras lo cual Setnomaru usa Ashigara Dokkoi, pero Kizaru lo detiene sin usar su poder de la Fruta del Diablo.

Kizaru dice que enseñó a Sentomaru lo mejor que pudo, pero que su guardia no perderá ante la de Sentomaru.

Kizaru derrota a Sentomaru y adquiere el mando del Chip. Usando el chip de mando, ordena a los Pacifistas que luchen contra las armas de la Bestia Marina de Vegapunk.

Kizaru dice entonces: «Acabo de cumplir mi misión, Sentomaro-kun… Ojalá hubiera podido salvarte junto a York, Punk Records y Power Plant…»

A continuación, el capítulo se centra en el exterior de Labophase, donde Vegaforce-01 está llevando a Sunny al otro lado de la isla. Kizaru también vuela a través de la barrera.

El foco se sitúa entonces en el interior de Labophase, donde Lucci intenta atacar a Vegapunk, pero Stuccy protege a Vegapunk con su cuerpo.

Sanji le quita la pistola de burbujas a Nami y atrapa a Kaku dentro de la bola de burbujas.

Zoro entonces ataca a Lucci, y ambos vuelan a través de la pared fuera del laboratorio.

Entonces vemos a Kizaru intentando seguir a Vegaforce-01, pero Luffy interviene pateando a Kizaru.

Luffy afirma entonces: «¡¡¡Kizaru!!! ¡¡¡Somos 100 veces más fuertes que hace dos años!!!»

¡El capítulo termina aquí y hará un descanso la semana que viene!