One Piece Capítulo 1097 Spoilers: Monkey D Dragon. ¡Era un Marine Revelado!


Los spoilers del capítulo 1097 de One Piece han llegado, ¡y revelan el pasado de Dragon!

Descargo de responsabilidad: Estos son spoilers y no la versión oficial del capítulo; por favor, léelos con un grano de sal.

One Piece Capítulo 1097 Spoilers:

El capítulo se titula «Ginny» y comienza en el Reino Sorbete, donde viven actualmente Kuma y Ginny.

Kuma tiene 17 años y es pastor. Utiliza sus poderes de Fruta del Diablo para ayudar a los ancianos pobres de su dolor. La gente también lo llama la «Mano Milagrosa».

Por otro lado, Ginny tiene 21 años. Es bastante popular entre los chicos, y se la ve regañando a los mayores que acampan dentro de la iglesia.

La gente del reino también parece estar disgustada con su nuevo Rey, llamado «Rey Bekori». La gente lo ve como un desalmado y una estaca barata.

Bajo su reinado, incluso los enfermos tienen que pagar el tributo. Resulta que el Rey escucha todas las conversaciones a través de escuchas telefónicas y sonríe.

Mientras la enfermedad o el sufrimiento sean menores, Kuma promete curar a la gente una vez a la semana.

Luego vemos a Kuma quitar todo el dolor acumulado, que resulta ser del mismo tamaño que el que quitó a Luffy en Thriller Bark.

Luego se desahoga consigo mismo, al igual que Zoro. Se puede ver a Ginny llorando, declarando cómo Kuma hace esto cada semana y la gente ni siquiera lo sabe.

Kuma responde que no se puede evitar, ya que alguien tiene que asumir todo el dolor y el sufrimiento para que desaparezca del mundo.

Si dejara en paz el sufrimiento y el dolor que ha eliminado, volverían a la persona. Y afirma que le parece bien absorber el dolor porque las personas a las que ayudó son más felices.

Según los spoilers, el próximo Flashback se sitúa 25 años atrás, cuando Kuma tiene 22 años.

Ginny le propone matrimonio a Kuma, pero éste lo rechaza. Mientras Ginny se enfurece, Kuma tiene temores debido al trágico pasado de sus padres.

Tras cambiar de tema, Kuma informa a Ginny sobre los acontecimientos relacionados con Dragon y el Ejército de la Libertad, incluso cree que Dragon es una persona genial y un héroe.

Luego añade que quiere salir al mar algún día y ayudar a la gente.

Los dos niños que intimidaron a Kuma en el capítulo anterior traen peces a su casa. Ambos parecen sentir algo por Ginny.

Tres años más tarde, cuando Kuma tiene 25 años, se enfrenta al ejército del Rey para pedirles que liberen a las personas que secuestraron.

Le responden que la ley ha cambiado, y que ahora los sureños pueden ser utilizados como al Rey le plazca.

Kuma está muy enfadado porque sabe que el pueblo será utilizado como esclavo.

Ataca al ejército del rey con Ursus Shock.

La escena cambia, donde se explica que para combatir el tributo celestial del Gobierno Mundial, el Rey del Sorbete puso un impuesto masivo a los ciudadanos. Además, también dividió el reino en dos partes.

Una está bajo la protección del Estado y la otra está fuera de la ley. Kuma se encuentra en esta última parte del reino, donde viven los ancianos y los enfermos. El Rey los califica de «estorbo».

Luego vemos a Kuma, Ginny y tres personas (incluidos los dos niños del capítulo anterior) en una celda de la cárcel.

A continuación, el Ejército Revolucionario, liderado por Dragon e Ivankov, ataca el Reino de Sorbet y derroca al Rey Tirano.

Iva dijo: «Oye, Kuma, si sigues siendo la misma persona que entonces, ¡vamos a cambiar el mundo!».

Liderado por Dragon e Ivankov, el «Ejército de la Libertad» coincidió con la «Era Pirata» y la «Tragedia de Ohara».

Cuando Kuma se unió a ellos, se convirtieron en el «Ejército Revolucionario».

A continuación se ve a Dragon hablando de la falta de fondos. También quiere ayudar a una facción rebelde a derrocar a su Rey y reclutar a gente nueva y enseñarles a luchar.

Se revela que el Dragón trabajó una vez como Marine y más tarde desertó tras darse cuenta de que no hay justicia en la Marina.

Han pasado 8 años más, y Ginny es la Comandante del Ejército del Este, que está muy contenta porque mañana se unirá al escuadrón de Kuma.

En el Cuartel General del Ejército Revolucionario – Baltigo, alguien informa a Dragon de que Ginny ha sido secuestrada por un «enemigo inesperado», y el capítulo termina.