One Piece Capítulo 1101 Spoilers: ¡Bonney está usando el Gear 3 de Luffy!


Ya están aquí los spoilers del capítulo 1101 del manga One Piece. Bonney ha escapado del Reino Sorbete. ¡y usa el Gear 3 de Luffy!

Disclaimer: Estos no son comunicados oficiales de los capítulos, sino spoilers; por favor, léelos con un grano de sal.

One Piece Capítulo 1101 Spoiler:

Titulada «Querido Bonney», la portada presenta a Vegapunk junto a sus seis clones y Vegaforce-01.

Vegapunk está en el centro de la portada a color. Lilith y Puthagoras están a la derecha de Vegapunk.

Además, Atlas y Edison están a su lado izquierdo. En el fondo, vemos el lado derecho de la cara de York y el lado derecho de la cara de Shaka.

El capítulo comienza con un flashback. Kuma recuerda uno de sus viajes con el ejército revolucionario en el Reino de Goa.

Kuma mencionó que se dio cuenta de los conocimientos de Dragon sobre el país. También mencionó que Dragon visitó una aldea fuera del país para observar a cierto chico…

Dragon entonces lo interrumpe y le advierte: «Sigue hablando si quieres morir».

Kuma pregunta el razonamiento de Dragon, a lo que Dragon dice que un hijo es la debilidad de un padre.

El Dueño de la Fruta Paw Paw comprende y promete que no investigará más.

A continuación, el capítulo cambia al flashback donde terminó el capítulo anterior.

Kuma entra en el Monte Colubo para observar a Luffy, que ahora tiene 16 años.

Luffy estaba practicando el ataque secreto, el Gum-Gum Battle Axe. Suddenyl Kuma recibe una llamada del Gobierno Mundial.

Luffy oye el sonido y siente una presencia escalofriante cerca. Mira a su alrededor, pero Kuma ya se ha ido. Luffy piensa que todavía hay un anime fuerte al que aún no ha derrotado.

Luego vemos a Kuma ayudando a un barco mercante que fue atacado por piratas y haciendo que se rindan.

Todo el capítulo narra la carta de Kuma a Bonney. La carta habla de cómo Kuma amaba a Bonney y le habla de todas las hermosas e increíbles islas a las que quiere viajar con ella en el futuro.

A continuación, el capítulo se centra en el Reino Sorbete, donde todas las cartas que Kuma había enviado fueron interceptadas por Alpha y destruidas.

Mientras tanto, Bonney seguía esperando las cartas de Kuma. Bonney tampoco reveló nunca su poder de fruta del diablo a Alpha y a su equipo médico, ya que Conney le había ordenado que lo mantuviera en secreto.

Kuma visita entonces el laboratorio de Vegapunk, donde también se encuentra con el clon de Stussy.

Stussy pregunta, «Me pregunto quién es más desafortunado, un humano sin conciencia o un clon con conciencia…».

Vegapunk grita a Stussy y le dice que es un humano. Le explica que una vez completada la modificación, Kuma no tendrá recuerdos ni emociones.

Sin embargo, Vegapunk mantendrá la consciencia de Kuma hasta el último momento.

Queda un año para que se complete la operación. Kuma había estado ayudando al Ejército Revolucionario de vez en cuando, pero ahora está completamente en silencio.

Dragón y los demás sabían que debía haber una razón detrás del comportamiento de Kuma.

De vuelta a Sorbet Kingdow, Bonney celebró su noveno cumpleaños, pero sigue esperando las cartas de Kuma.

Ha pasado el último año desde que terminó la operación de Bonney. Ahora está completamente curada, pero Alpha no dejará salir a Bonney hasta su 10º cumpleaños.

A un miembro del equipo médico parece escapársele que Alpha y otros miembros del equipo médico son agentes del gobierno mundial.

Conney recibe esta información en el bar. Ella y otras personas de Sorbet Kingdom se dan cuenta de esto y tienen planes para el escape de Bonney.

Los pescadores más fuertes del Reino Sorbete (Gyogyo, Totsu y Poteto) se ofrecen voluntarios para llevar a Bonney al mar y ayudarla a encontrar a Kuma.

Remodelan un barco pesquero para convertirlo en un barco pirata y lo decoran para que parezca una pizza. Conney y Bonney se cambian de ropa y Bonney sale al exterior por primera vez.

Bonney supera a los guardias y vuelve al barco. Sin embargo, Alpha se da cuenta de que es Bonney y la persigue usando a Geppou.

Alpha advierte a Bonney diciéndole que puede golpearla y sujetarla si intenta escapar.

Bonney recuerda lo que Kuma le contó sobre Nika cuando ella le preguntó por su aspecto.

Kuma compartió que, aunque no está seguro, tiene cualidades gomosas y lucha de la forma que quiere.

Bonney utiliza entonces su ataque de distorsión y golpea a Alpha. El capítulo termina con un épico despliegue de Bonney golpeando a Alpha con un puñetazo gigante como el Gear 3 de Luffy, y ella escapa del Reino Sorbete.

Narración: «El Gobierno Mundial se da cuenta inmediatamente de la fuga del rehén Bonney. Su barco finshing zarpa en busca de su padre y pronto se convierte en un barco pirata de la nueva oreja, rivalizando con Luffy y los demás piratas de la generación.»

El capítulo termina, y la serie se tomará un descanso la semana que viene.