¡Los spoilers del capítulo 412 del manga de My Hero Academia están aquí, y Deku está listo para renunciar a su poder quirúrgico!?
Descargo de responsabilidad: Estos son spoilers y no lanzamientos oficiales. Por favor, léelo con precaución.
Spoilers del Capítulo 413 de My Hero Academia:
El capítulo comienza con un flashback de los últimos momentos de Star dentro de los vestigios de AFO.
Mientras luchaba con otros poderes, vio algo bastante inusual y dijo: «Maestro, hay un niño triste allí» mientras señalaba hacia una grieta.
All Might luego se despierta.
Egdeshoot afirma que All Might necesitará mantenerse despierto si no quiere morir, pero All Might no está seguro de lo que acaba de suceder.
Estaba teniendo una visión en este momento, al igual que estaba en el hospital con Deku después de la guerra. All Might se pregunta cómo podría suceder esto incluso cuando está tan lejos de Deku. Se cuestiona si One For All se está deshilachando.
El capítulo se centra nuevamente en la pelea, donde Tomura también está desconcertado al tener una visión de Star. Tomura afirma: «¡Te he aniquilado!», pero luego recuerda las últimas palabras de ella.
Recuerda que Star dijo que los héroes siempre heredan la voluntad del otro y se pregunta si esa visión fue una brasa de la llama de Star.
Mientras tanto, Deku es arrojado al suelo y se le pregunta qué quiso decir Kudou. Kodoue explica que el bulto de plomo dentro de Tomura representa toda la ira, la frustración y los recuerdos de su parte.
Todos ahora se han unido, solidificado y formado una capa impenetrable de odio. Sin embargo, el vestigio de All Might notó una grieta.
Continúa diciendo que durante su pelea con Star, se abrió una herida dentro de su conciencia.
Además, como esta herida es una herida mental y no una herida física, no puede ser sanada por ningún poder quirúrgico.
En su estado actual, Tomura es demasiado fuerte para ser derrotado, así que tienen que acabar con él desde el interior.
Kudou agrega además que transferir One For All a Shigarakki hará que la grieta aumente de tamaño hasta que se rompa, permitiéndoles llegar a su conciencia.
Sin embargo, En no está de acuerdo con el plan, ya que cree que esto solo lo hará más fuerte, similar a lo que sucedió con Danger Sense.
Ante esto, Kudou responde que ha expandido su idea de transferir similitudes a cómo Deku solía tener la analogía de huevo/microondas, pero tiene que visualizarlo de manera más agresiva.
Como ejemplo, Kudou comparte cómo Bakugou pasa agresivamente los papeles a Deku durante la clase y los arroja en su cara.
Kudou agrega que dependiendo de cómo se realice la transferencia, Shigaraki podría sufrir daños.
Para probar esto, se ofrece como voluntario para ir primero. En no está de acuerdo y dice que él debe ir primero, ya que su poder de humo es el más inútil en esta pelea. Añade que si Shigaraki usa la greashift de Kudou, será el final de la pelea.
Kudou está seguro de que incluso después de que tenga lugar la transferencia del poder quirúrgico, el nivel de retroceso no se restablecerá. Lo que significa que si Shigaraki usa gearshift, se volverá más exhausto. Bruce dice que aunque siempre ha seguido a Kudou, no está de acuerdo con él en esto.
Kudou reconoce que esta es una apuesta arriesgada; sin embargo, todos han vivido en tiempos oscuros y han luchado en batallas crueles. Así que ahora quiere creer en Deku, que no ha renunciado a salvar un corazón.
El capítulo luego presenta un breve flashback de Deku diciendo que está bendecido de tener a All Might cerca de él.
El vestigio de Nana aparece y dice que la vacilación de Deku no se debe a que tenga miedo o no pueda hacerlo, sino más bien porque considera que One For All es un tesoro que recibió de su héroe favorito.
Tomura les dice que paren, y Kudou le pide a Banjo que se quede al lado de Deku. También le pide a Yoichi que ayude, y él responde: «Déjamelo a mí, mi héroe».
Luego, Kudou grita: «¡El resto depende de ti! ¿Qué dices, Izuku Midoriya?»
A lo que él responde que tomará su apuesta y lo hará. Numerosos látigos negros atacan a Shigaraki, arrancándole el brazo. Shigaraki mira a Deku y dice que por su apariencia, nunca adivinaría que es un héroe.
El panel final muestra a Shirtless con látigos negros cubriendo todo su cuerpo, y el capítulo termina aquí.