¡Sukuna revela el nuevo Shikigami de las Diez Sombras! ¡Spoilers del capítulo 218 de Jujutsu Kaisen!


Jujutsu Kaisen El capítulo 218 se estrenará el 1 de abril, aunque ya han llegado las filtraciones del manga. El manga continúa la batalla entre Sukuna y Yorozu.

Jujutsu Kaisen Capítulo 217 Recapitulación:

Yorozu inicia una batalla con Sukuna en el estadio. Despues de que Sukuna la ataca, Yorozu afirma que Angel no sintio su presencia en Itadori pero ella si, ya que Yorozu lo ama.

Yorozu propone que intenten matarse la una a la otra, y si ella gana, Sukuna debería casarse con ella. A Sukuna no le importa dudando de la pretensión de victoria de Yorozu e invoca a los perros divinos para que la ataquen, tras unos intercambios Yorozu le pide a Sukuna que use su técnica de maldición (Santuario) y no la de Megumi.

Sukuna se niega lo que hace enojar a Yorozu que comienza a hacer un berrinche. Entonces cuestiona a Sukuna si puede ganar contra ella sin usar su técnica maldita y se transforma en carne de armadura. Sukuna se prepara para invocar a Mahoraga para contrarrestar a Yorozu, y el capítulo termina con un cliffhanger.

Jujutsu Kaisen Capítulo 218 Spoilers:

Jujutsu Kaisen El capitulo 218 muestra un flashback de Yorozu leyendo un pergamino en su vida pasada. El capitulo explica que la tecnica maldita de Yorozu es muy ineficiente con la salida de energia comparada con otras tecnicas malditas.

Inspirada por el eficiente uso de la energía de los insectos, creó la armadura de insecto, que vimos en el último capítulo. Yorozu la considera la cúspide de sus técnicas malditas y de los combates a media distancia.

Volviendo al presente, vemos que Yorozu ataca a Sukuna con un puñetazo seguido de una patada que lo lanza lejos. Yorozu entonces le grita a Sukuna por no usar su técnica maldita. Tambien vemos que Sukuna no invoca a Mahoraga completamente sino solo a su rueda.

Yorozu le grita a Sukuna que la corte repetidamente y le pide a Sukuna que sienta el amor a través de sus ojos. Luego envuelve a Sukuna dentro de su metal liquido.

Sukuna invoca entonces a una nueva shikigami parecida a Madoka «Venado Madoka». Es capaz de curar usando la técnica de maldición inversa y borra la energía maldita de Yorozu del metal líquido inutilizándolo.

Sukuna invoca entonces rápidamente a un nuevo shikigami con forma de toro, «Kangyu», que embiste a Yorozu. También vemos que Sukuna mantiene a sus shikigami sin forma/inestables para evitar que se destruyan. Esto hace que sus shikigami tengan menos poder, que Sukuna equilibra con su vasta energía maldita y su alta producción de energía maldita.

Ambos shikigami son shikigami originales de la Técnica Maldita de las Diez Sombras de Megumi. Yorozu golpea al toro lanzándolo hacia atrás y luego el toro la golpea de nuevo. Entonces ella suelta que aunque el toro se mueve solamente en una trayectoria recta, el poder aumenta con la distancia que viaja.

Sukuna de repente invoca al shikigami conejo de escape, debido a esto Yorozu pierde de vista a Sukuna y Yorozu empieza a gritar,» ¿Donde? ¿Dónde? ¿Por qué te escondes? ¿Hay algo que tengas que esconder?»

Descubrimos que Sukuna ha saltado alto en el aire e invoca a Max Elefante en el aire, dejándolo caer directamente sobre Yorozu. Esto rompe completamente su armadura, devolviéndola a su forma normal.

Sukuna se burla entonces de Yorozu diciéndole: «Parece que no merece la pena usar el Santuario, ¿es esto todo lo que tienes por tu amor?». Frustrada, Yorozu grita que le enseñará a Sukuna sobre el amor, Sukuna se ríe dando a entender que sí sabe de amor.

Yorozu, en estado de shock, se vuelve loca y grita: «¡Estas malinterpretando! ¡Te mostrare la forma del verdadero amor! Construiré mi CORAZÓN!» y el capítulo termina.

Afortunadamente, no habrá descanso la semana que viene, así que permaneced atentos al spoiler del próximo capítulo.

Fuente: Twitter