Jujutsu Kaisen el capítulo 217 estará disponible el 18 de marzo, aunque ya han llegado las filtraciones del manga ¡y es fuego! El spoiler muestra la retorcida relación entre Sukuna y Yorozu.
Jujutsu Kaisen Capítulo 216 Recapitulación:
En el último capítulo, Kenjaku y Uraume estaban esperando a Sukuna para completar el ritual ‘baño’, que se hace por un brebaje de energía maldición. Esto traerá al ‘demonio’ y suprimirá el alma de Megumi.
Sukuna emerge del baño y revela sus planes de matar a Tsumiki para romper aún más el espíritu de Megumi.
El capítulo termina con Sukuna enfrentándose a Yorozu (que posee a Tsumiki) en el estadio de la Colonia Sendai.
Jujutsu Kaisen Capítulo 217 Spoilers:
Jujutsu Kaisen El título del capítulo 217 es «BAÑO parte-2″. El capítulo comienza con Sukuna y Yorozu en el estadio.
Yorozu hace el primer movimiento y ataca a Sukuna comenzando la batalla. Sukuna patea a Yorozu pero ella actua como si nada hubiera pasado a pesar de que la patada de Sukuna quedo impresa en ella.
Yorozu le dice a Sukuna que Angel no noto la presencia de Sukuna en Itadori pero ella si y afirma que la razon es que lo ama.
Yorozu continua diciendo: «Intentemos matarnos el uno al otro pero, ¿qué pasaría si yo gano?».
Sukuna comenta: «Es una historia improbable, pero depende de ti», a lo que Yorozu responde sugiriendo Matrimonio.
Sukuna responde: «Haz lo que quieras». Al escuchar eso Yorozu empieza a bailar enamorada y comparte su deseo de que Uraume cocine la comida favorita de ambas.
Sukuna inmediatamente invoca a los perros divinos para que ataquen a Yorozu. Los perros parecen mucho más feroces que el dúo original.
Yorozu esquiva y luego hace que su técnica rodee a Sukuna e intenta aplastarlo, pero éste ya ha escapado.
Yorozu luego sigue haciendo que su técnica de maldición siga a Sukuna pero luego se detiene abruptamente y le pregunta a Sukuna por qué solo está usando la técnica de Megumi y no la del Santuario.
Sukuna responde explicando que quiere hacer parecer que Megumi mató a Tsumiki para hundir completamente su alma.
Yorozu se enfurece, comienza a hacer un berrinche, se pone serio y cuestiona si Sukuna puede derrotarlo sin usar el Santuario.
Luego nos explican cómo funciona la técnica de maldición de Yorozu. Se describe como Técnica de Construcción/Arquitectura.
Ella controla un metal liquido que cambia su volumen mientras mantiene propiedades fisicas estables debido a la energia de maldicion de control semi-autonomo.
Es similar a la manipulación de la sangre, donde ella puede controlar el flujo de sangre, pero a diferencia de la manipulación de la sangre, el metal también tiene una mente propia.
Yorozu entonces se transforma en una nueva forma. Una carne de armadura que desvía y se especializa en numerosas funciones biológicas. Sukuna entonces comienza a invocar a Mahoraga para contrarrestar y el capítulo termina en otro increíble cliffhanger.
¿Veremos la lucha entre Mahoraga y Yorozu o el próximo capítulo se centrará en nuestros héroes?
Jujutsu Kaisen El manga se tomará una semana de descanso, por lo que el próximo capítulo se publicará el 1 de abril.
Sigue la página web para no perderte el spoiler del capítulo 218; te lo traeremos en cuanto llegue.