Trébol Negro Capítulo 367 Spoilers: ¡El nuevo poder antimagia de Asta!


Los spoilers de Trébol Negro capítulo 367 ¡y los fans están divididos sobre los últimos acontecimientos!

Black Clover Capítulo 366 Recap:

En el último capítulo, Ryuya y Yosuga convencieron a Ichika para que viajara con Asta al Reino del Trébol para conocer a Yami.

En cuanto llegaron al Reino del Trébol, Asta acuchilló a Damnatio con su katana para acabar con él.

Black Clover Capítulo 367 Spoilers:

Según los spoilers, Trébol Negro el capítulo 367 se titula «Lazos negros».

El capítulo comienza con Damnatio cayendo inconsciente por el ataque de Asta, igual que la Hermana Lily. Antes de caer, Damnatio piensa para sí mismo que nunca imaginó que los Lazos Negros le salvarían.

Asta le asegura que lo despertará lo antes posible, y corre hacia los Toros Negros.

Justo en ese momento, la Reina Bruja utiliza sus poderes para curarlos a todos. La Reina Bruja también revela que pudo salvarlos a todos por los pelos gracias a la Magia Curativa de Secre, que los mantuvo con vida.

Sin embargo, la Reina Bruja tuvo que enfrentarse a graves consecuencias por curar a tanta gente al borde de la muerte. Acabó usando todos sus poderes, lo que la hizo envejecer y perder su juventud.

Por ello, le pide a Vanessa que se convierta en la Reina Bruja y la sustituya. Es entonces cuando aparece Dorothy Unsworth y dice que le encantaría convertirse en la Reina Bruja porque suena divertido.

Dorothy también aseguró que hará todo lo posible por mantenerse con vida en la batalla contra los Paladines.

La Reina Bruja también pregunta a Asta si tiene algo para ayudar a sus compañeros de escuadrón.

A continuación, tenemos un flashback de vuelta al País Hino. Ryudo Ryuya planteó una hipótesis e interrogó a Asta sobre la posibilidad de compartir las habilidades de Anti-Magic con otras cosas.

Asta pensó que podía hacerlo, recordando cómo una vez había encapsulado la katana de Yami en Antimagia.

Ryuya razonó que, dado que Asta era capaz de compartir su Antimagia con objetos, aún era posible que hiciera lo mismo con personas debido al misticismo que rodea a la Antimagia.

Asta recordó la vez que había tomado el hechizo de Noelle en la Mazmorra después de escuchar esto.

Ryuya insistió en que Asta había mejorado notablemente en el manejo de la Antimagia como resultado de su entrenamiento Zetten.

Como resultado, le pidió a Asta que intentara extender su Antimagia. Con eso, también se dio cuenta de que la química de Asta y la cantidad de tiempo que pasaban juntos tenían un impacto significativo en si compartían poderes o no.

Asta distribuyó sus habilidades a todos con su espada Demon-Dwellor. Con su ayuda, los Toros Negros volvieron a la acción, ¡revestidos de antimagia!